Post Top Ad


Por ser el presunto responsable de un homicidio ocurrido el 12 de diciembre del año 2021 en el barrio Policarpa en Montería la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación materializaron la captura de un hombre de 42 años de edad.


En esa fecha fue ultimado por sujetos en moto en vía pública una persona que apodaban “El Bemba” a quien le dispararon en reiteradas ocasiones. Además salió con lesiones una mujer identificada por las autoridades como Claudia Ospino, la progenitora de la víctima.


Según las autoridades el capturado hace parte de la subestructura de un grupo delincuencial, donde ostentaba el cargo de sicario. 


Tras su detención en la urbanización La Gloria, sur de la capital de Córdoba fue presentado ante la autoridad judicial competente por los presuntos delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. A pesar de que no aceptó los cargos imputados, un juez determinó casa por cárcel.


La Memot invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través de la Línea Única de Emergencia 123 de la Policía Nacional donde profesionales atenderán sus requerimientos manteniendo su absoluta reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad