Post Top Ad


Dos muertos y tres heridos dejaron dos accidentes de transito registrados en los municipios de Santa Rosa de Lima y Turbaco, hechos en los que estuvieron involucrados varios vehículos y una motocicleta, confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena.


El primer caso se produjo a la entrada del municipio de Santa Rosa de Lima, en donde se produjo un accidente múltiple entre varios vehículos, el cual dejó como resultado una persona muerta y tres heridas, que fueron enviadas a centros asistenciales de la ciudad de Cartagena.


Las autoridades no entregaron mayores detalles, ya que cuando llegaron al lugar de los hechos, ya se habían llevado a los heridos a la clínica Barú y solo hallaron a una persona sin signos vitales.


El otro accidente ocurrió en el barrio La Cruz del municipio de Turbaco, en donde el conductor de una motocicleta murió tras esquivar un enorme hueco que permanece abierto sobre la vía, desde hace más de un año.


La víctima de este siniestro vial respondía al nombre de Jean Claude Pájaro Moreno de 28 años de edad, murió a consecuencia de las múltiples heridas que recibió en todo su cuerpo.


Las autoridades investigan los hechos que motivaron estos dos siniestros viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad