Post Top Ad


Casi muda y consternada está la comunidad de la vereda Nuevo Oriente del municipio de Moñitos, con la noticia del asesinato de su vecino Jorge Luis Rivero Mangones, a manos de desconocidos.


El hecho de intolerancia que nuevamente cobra la vida de un cordobés, se registró en la capital del país, este domingo 02 de enero, y es investigado por parte de las autoridades policiales. 


Rivero Mangones, llevaba varios años viviendo en la ciudad de Bogotá, donde trabajaba. 


Hasta el momento solo se sabe que el joven fue atacado a puñaladas y falleció. También que era natural de la vereda Nuevo Oriente del municipio de Moñitos.


Cabe recordar que en menos de un mes han ocurrido varios hechos todos relacionados con jóvenes que viven y trabajan en la capital colombiana, el más reciente involucró a un bus que se accidentó en Antioquia y cubría la ruta Bogotá-Moñitos, dejando a tres personas muertas oriundas de este municipio.


De igual manera un joven identificado como César Andrés Payares  Delgado, quien se encontraba departiendo con su compañera sentimental y una amiga de está, en una discoteca del sector, siendo aproximadamente las 03:00 de la madrugada  recibe un golpe en la cabeza con un madero y una puñalada en el pecho atravesándole el corazón, muriendo poco tiempo después, mientras que los atacantes se dan a la huida.



Los habitantes de esta zona costanera no salen del asombro por la suerte de estos jóvenes residentes en el interior del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad