Maikol Muñoz, de 30 años, se sumó a la lista de homicidios que el mismo jueves se habían registrado: en El Faro 2, vereda del norte de Montería; en la Troncal de Occidente en Sahagún; en el sector El Cerro de Momil y en la vereda Costa Rica, de Buenavista.
Todas estas personas fueron asesinadas a balazos a pocas horas de diferencia y en distintos sectores, algo nunca antes visto en el inicio de un año en Córdoba en las últimas décadas.
Y para rematar, la noche del jueves hubo un atentado a balas en Lorica, donde hombres en moto persiguieron a Jhonatan Gutiérrez Gómez, quien recibió varios impactos en la cabeza y se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San Vicente de Paul. Ahí fue intervenido y sería remitido a Montería con pronóstico reservado.
Este intento de homicidio fue en el barrio Seis de Enero, sector de Lorica que se encontraba de aniversario.
Tras el atentado, el hombre quedó en el piso y muchos lo dieron por muerto y solo cuando llegó la Policía pudieron trasladarlo a una urgencia. Jhonatan Gutiérrez reside en el barrio Portal del Norte, de Lorica.
Estos hechos son materia de investigación por parte de funcionarios judiciales quienes esclarecerán los crímenes ocurridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario