Post Top Ad


Un calvario vive la madre de un bebé que falleció en Bogota y Eps niega su traslado. A pesar que ha interpuesto derechos de petición, tutelas que exigían a la Eps que garantice los derechos fundamentales; la entidad no le da solución.


El niño se llamaba David Ortiz y tenía 3 años. Desde julio del año 2021 venía padeciendo problemas de salud. En el mes de noviembre del mismo año entró a la Clínica del Niño en Montería, y según la mamá, al bebé le hicieron diferentes estudios, incluso una cirugía, pero esto no fue suficiente. 


A mediados del mes de diciembre, a David lo trasladan hasta la ciudad de Bogotá, específicamente a La Fundación Hospital de la Misericordia, en este le hicieron análisis, estuvo en la unidad de cuidados intensivos y más estudios. Lamentablemente, David perdió la batalla este jueves 06 de enero.


Se hace la publicación porque la familia de David es de bajos recursos económicos y no tienen la capacidad para cubrir los gastos fúnebres. Cabe resaltar que la EPS le negó la ayuda para el traslado de Bogotá a Montería.


"Es necesario mencionar que esta familia vive en un corregimiento de Cereté, Córdoba. Las personas que deseen hacer su aporte económico, aunque sea desde 1.000 pesos se le agradece infinitamente", indicó Daniela Ríos Guarín quien fue la primera en compartir este triste suceso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad