Post Top Ad


Indignado por captura de presidenta del Concejo, alcalde de Cartagena lanza duras críticas


A Gloria Estrada la detuvieron tras encontrarle un kilo de cocaína en su camioneta. “Es la tapa", dijo el mandatario local.


Una jueza de control de garantías legalizó la captura de Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena, por tráfico de estupefacientes.


La situación judicial de la concejal, a quien la Policía le encontró un kilo de cocaína en su camioneta ha generado todo tipo de reacciones, empezando por la del Consejo Gremial de Bolívar, que pide la renuncia de la presidenta del cabildo.


“Que dimita a su posición en la mesa directiva para de esta manera ir en un camino que pueda reanimar la confianza en la corporación”, manifestaron en un comunicado.


Por su parte, el alcalde de Cartagena , William Dau, quien en repetidas ocasiones ha cuestionado la labor del Concejo, se manifestó indignado sobre el caso que vincula a Estrada en tráfico de drogas.


“Esta es la tapa, yo pensaba que se había visto todo, que era imposible que cayera más bajo el desprestigio del Concejo, y pasó esto, es que parece que esta vaina nunca fuera a tocar fondo”, afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad