Post Top Ad


¡Vamos con todo!, el equipo liderado por la familia Ortega, también se suma a la candidatura al congreso de Liliana Bitar al senado #C11, Nicolás Barguil a la Cámara #C105 y David Barguil, a la presidencia. 


La fórmula conservadora de los #NuevosLiderazgos sigue sumando importantes respaldos en el departamento de Córdoba. 


La nueva adhesión corresponde al grupo conocido como ¡Vamos con Todo! liderado por la familia Ortega en el departamento de Córdoba, un equipo político que desde hace más de 16 años ha ocupado importantes espacios de elección popular en el departamento. 


“Hoy quiero refrendar mi apoyo como joven y como representante de mi familia, a este gran equipo. Porque conocemos las calidades humanas de estas personas, auténticas, sencillas, preparadas, que han salido adelante con esfuerzo y estamos seguros que con ellos alcanzaremos el progreso que añoramos en Córdoba y Colombia” expresó Pedro Ortega,  vocero del movimiento. 


Por su parte, Pablo Villadiego, líder del equipo aseguró que “hace 16 años el movimiento 'Vamos con todo' ha trabajado por jalonar desarrollo para cada rincón de Córdoba y con esta alianza sabemos que seguiremos por la senda de progreso que queremos para El departamento”.


"Estamos felices de formar parte de este equipo, porque es un grupo que trabaja por el campo, por los jóvenes por las madres cabezas de familia y las mujeres de la tercera edad, es un grupo incluyente y nosotros llegamos a fortalecerlos” agregó Gaviria Arrieta, representante de las mujeres del equipo “vamos con Todo” 


La alianza fue ratificada en un multitudinario encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de Montería, donde los representantes de este movimiento, en compañía de los candidatos dejaron claro que: ¡vamos con TODO Por nuevos liderazgos en el departamento de CÓRDOBA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad