Post Top Ad


Una noche más de sangre en Cúcuta. El intendente de la Policía Tomás Andrés Paredes no alcanzó a reaccionar. Es perturbadora la imagen captada por la cámara de seguridad del Centro Comercial Plaza del Este. 


De acuerdo con el reporte oficial, el uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Cúcuta llega sin signos vitales a la Clínica Duarte producto de dos disparos en la cabeza.


El video también es testigo de otro hecho siniestro y no deja margen de duda: al policía y la mujer acompañante los venían siguiendo los sicarios de la motocicleta. Los esperaron hasta que descendieron del vehículo y lo asesinaron a sangre fría. La cámara también filma como la mujer que estaba a pocos centímetros, corre despavorida ante el brutal hecho.


El reporte oficial en la escena del crimen realizado por Policía Judicial, no registra el robo del arma del uniformado. No se sabe aún si en efecto portaba un arma o no al momento del trágico episodio. También se investiga si la verdadera causa del asesinato era el robo o la venganza. Esta última hipótesis no se descarta por cuanto se desconoce si alguna prenda de valor fue robada por uno de los delincuentes cuando el policía yacía de muerte en el piso.


Los dos hombres asesinos huyeron como llegaron al lugar y de la misma forma como venían persiguiendo a su víctima: a bordo de una sola motocicleta. A esta hora no han sido capturados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad