Post Top Ad


La grama y las instalaciones del Estadio Jaraguay están en óptimas condiciones para el inicio de la Liga Profesional del Futbol Colombiano, así lo dio a conocer Andrés Pretelt Romero, administrador de Escenarios Deportivos de la Administración Municipal.


En tiempo récord se realizó el mantenimiento de la grama de cara a lo que será el primer partido de la temporada entre los conjuntos de Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano.


Los trabajos consistieron en el tratamiento de aireación del gramado, para un mejor drenaje; nivelación del terreno de juego con arena y todo el proceso de fertilización para dejar la cancha al 100%.


Además de ello, se realizó el mantenimiento de la iluminación para corregir algunos daños que se habían presentado al final del semestre pasado.


Con relación a la infraestructura Pretelt Romero, aseguró que se hizo una limpieza general de graderías, baños, zonas comunes, cafetería y camerinos para que el escenario deportivo esté impecable el día del juego entre felinos y azucareros.


Rueda nuevamente el balón en el Jaraguay


A partir de las 6:10 p.m. del domingo 23 de enero rodará una vez más el balón en el Estadio Jaraguay. 


La administración municipal, en conjunto con la Fuerza Pública, pondrán en marcha un estricto esquema de seguridad para preservar la integridad de grandes y chicos. 


Entre las medidas acordadas se determinó que para ingresar al escenario los aficionados deberán presentar el carnet de vacunación y se dispuso que en la gradas deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad exigidas, entre ellas el uso de tapabocas y el distanciamiento.


Los asistentes al primer partido de la Liga Profesional del Fútbol Colombiano además de disfrutar el plato futbolero también podrán acceder a las vacunas contra el Covid-19, toda vez que se dispuso la instalación de un punto de vacunación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad