Post Top Ad


La Policía  Córdoba informó este jueves de la captura de tres hombres que harían parte de una organización criminal. Estos portaban una granada de fragmentación, tres radios de comunicaciones y munición de diferentes calibres (calibre 5.56mm y 7.62mm).


Este operativo estuvo a cargo de uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, con el apoyo del Ejército Nacional, en el sur de Córdoba.


El procedimiento policial y militar, se llevó a cabo en la vereda Jagua del municipio de Puerto Libertador, a través de labores de vigilancia y control que, permitieron capturar a los sujetos e incautar 


De acuerdo con las investigaciones, presuntamente hacen parte de una organización criminal y serían conocidos con los alias de Marcos, El 22 y Sábados Felices, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


Este importante resultado operativo se da en el marco de la ofensiva nacional contra el homicidio, así mismo, nuestra línea de emergencia 123 se encuentra habilitada las 24 horas del día para atender sus requerimientos al igual que el cuadrante más cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad