Post Top Ad


Nos piden dinero para poder abrir nuestros negocios”, denuncian comerciantes.


Un grupo armado estaría haciendo de las suyas en zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de estos delincuentes.


Es grave el problema que afrontan los tenderos de la zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, quienes últimamente vienen siendo víctimas de robo, a lo que ahora se suma la extorsión.


Algunos dueños y administradores de tiendas afirman que se sienten solos afrontando el tema de la extorsión, pues muchas veces se dan a conocer los hechos ante la policía del municipio y en la estación siquiera responden las llamadas.


El temor es tanto que muchos han accedido a pagar la extorsión, la cuál va desde 100 mil, hasta 350 mil, pues temen que de no pagar tomen represalias contra el negocio o contra su familia, los extorsionistas al parecer la mayoría serian de origen Venezolano, es lo que dicen algunos tenderos.


¿Sera necesario que los tenderos utilicen armas de fuego para defender sus negocios? Pues tal parece ser el descontento de los ciudadanos Orenses con la policía, pues muchos afirman que la policía solo a dedica a quitar madera, palma y arena, dejando de lado la seguridad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad