Post Top Ad


No para la racha de accidentes y muertes en Córdoba durante el inicio del mes de enero del 2022.  El más reciente hecho dejó un saldo trágico de cuatro personas muertas, tras el choque de dos automóviles entre La Apartada y Buenavista, en cercanías del puente San Jorge en la madrugada del pasado domingo 9 de enero. 


A este siniestro se le suma el ocurrido el sábado 8 de enero en la vía Planeta Rica – Montería, cuando un vehículo particular se salió de la carretera y chocó con un árbol, ese hecho dejó cuatro personas lesionadas. También se han registrado accidentes con víctimas fatales en el inicio del año en los municipios de Lorica, Cereté, San Pelayo y Montería. 


Córdoba está a nueve víctimas fatales de superar el registro de enero de 2021 cuando se registraron 24 muertes en accidentes en carreteras del departamento. La Agencia Nacional de Seguridad Vial reporta que hasta noviembre del año pasado en el departamento de Córdoba habían fallecido 215 personas en accidentes de carretera, de ese total al menos el 77% correspondían a usuarios de motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad