Post Top Ad


Un ladrón en Planeta Rica, Córdoba que creía haber coronado una vuelta, fue capturado en flagrancia por el hurto de siete computadores.


Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, evitaron el hurto de los portátiles los cuales estaban siendo hurtados de la Institución Educativa Alfonso Builes Correa.


El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Brasilia, zona urbana del municipio de Planeta Rica, ahí los uniformados sorprendieron a un hombre de 22 años con los equipos de las marca HACER y PCMART, avaluados aproximadamente en 4 millones 350 mil pesos. 


Cabe indicar que los siete computadores harían parte del programa ‘Computadores para Educar’ del Ministerio de Educación y habrían afectado más de 2.000 estudiantes que a diario se benefician con estos equipos para fortalecer sus conocimientos educativos y tecnológicos.


El capturado junto con los siete computadores recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 29 local de Planeta Rica, y tendrá que responder por el delito de Hurto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad