Post Top Ad


El Gobierno Orlando Benitez Mora en un ejercicio de planeación, gestión administrativa y desarrollo de mesas de trabajo para la gestión de recursos ante el OCAD Paz, logró la aprobación de dos importantes proyectos para el departamento.


El gobernador dio a conocer una buena noticia para los cordobeses tras la aprobación de más de 38.647 millones, en sesión de Ocad Caribe,  (órganos sin personería jurídica que desempeñan funciones públicas en los términos establecidos en la Constitución Política, la ley y el reglamento y lo señalado por la comisión Rectora), desarrollada en la ciudad de Cartagena.


Con esta inversión se intervendrá el tramo vial conocido como el sector los amarillos entre Sahagún y Ciénaga de Oro, mediante el mejoramiento de 8,111 kilómetros de pavimento rígido, así mismo se contempla la construcción de un puente, 17 box coulvert y 14 alcantarillas.


Benítez destacó el impacto que genera esta importante intervención vial para el Departamento, puesto que esta es una zona productiva y agrícola, y que el mejoramiento de dicho tramo, permitirá fortalecer este renglón económico de Córdoba.


“Vamos a seguir trabajando por la transformación positiva de nuestro Departamento y muestra de esto, es la aprobación de dichos recursos, que entran no solo a mejorar esta vía, sino que dinamizará la economía y mejorará la calidad de vida de los cordobeses” así lo dio a conocer el Gobernador de Córdoba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad