Post Top Ad


En cinco días, la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Policía Nacional, esclareció la muerte de tres personas en el municipio de Remedios (Antioquia) y obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de uno de los presuntos responsables.


Andrés Felipe Londoño Montoya, alias Nepi, estaría implicado en el homicidio de tres personas, dos de ellas menores de edad, en Remedios (Antioquia).


Se trata de Andrés Felipe Londoño Montoya, alias Nepi, de 18 años, quien deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.


Los hechos investigados ocurrieron el pasado 11 de febrero en el corregimiento Otú del citado municipio del nordeste antioqueño, donde las autoridades hallaron los cadáveres de tres hombres, dos de ellos menores de 17 años, con heridas causadas por proyectil de arma de fuego.


Londoño Montoya fue capturado este miércoles 16 de febrero por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados. En la subregión donde se perpetró el triple homicidio se viene presentando una confrontación armada entre el Clan del Golfo y el ELN por el control de las rentas criminales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad