Post Top Ad


Según confirmó la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre que atentó contra la vida de su pareja sentimental, tras haber soñado que lo engañaba con otra persona.


La medida de aseguramiento en centro carcelario fue impuesta contra el sujeto identificado como Jhon Alexis Montoya Pino, de 31 años, que se desempeñaba como conductor y que fue el protagonista del caso de violencia intrafamiliar.


De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, los hechos ocurrieron en la noche del 22 de noviembre de 2021, en una vivienda ubicada en el municipio de Envigado, Antioquia.


La mujer agredida le confirmó a la Fiscalía que Montoya Pino la despertó con una fuerte patada en su rostro, quien supuestamente le manifestó su ira por un sueño que acababa de tener y en el que ella tenía un amante.


Pero allí no habría quedado todo, pues las autoridades también confirmaron que el hombre al parecer se levantó de la cama y, tras propinarle la patada a la mujer, se dirigió a la cocina para posteriormente amenazarla.


Finalmente, la Fiscalía detalló que el supuesto agresor regresó a la alcoba y mandó a su pareja a lavarse la cara, no sin antes decirle: “La sangre es muy escandalosa”.


Una vez ocurrieron los hechos, la entidad estableció que hacia las 4:00 de la mañana la mujer agredida aprovechó que el investigado se había dormido para salir del inmueble y buscar refugio en otro lugar.


De igual manera, se conoció que la gravedad del impacto fue tal que las lesiones sufridas le generaron a la mujer una incapacidad de 40 días.


Jhon Alexis Montoya Pino fue capturado por la Policía Nacional este domingo 13 de febrero e imputado por el delito de violencia intrafamiliar, cargo que finalmente no aceptó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad