Post Top Ad


Un hombre identificado como Luis Felipe Barrios Ruiz, fue hallado sin vida en zona rural de Montería; la víctima estaba atada de manos y tenía cinco disparos en la cabeza. Las autoridades investigan el atroz crimen


El ciudadano fue hallado la mañana de este martes entre los corregimientos Las Palomas y Guasimal (Montaría), ayer se conocieron detalles insospechados de este aberrante asesinato. A la víctima le propinaron cinco tiros en la cabeza y tenía rasgos de haber sido torturado. El cuerpo yacía con las manos atadas. A Barrios Ruiz, de 28 años, quien luego de tener su plena identificación, en los registros de la Fiscalía le aparece un proceso investigativo en su contra por lesiones personales. 


El crimen ocurrió en una zona donde hace presencia la Subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo.


Personas que transitaban por la carretera destapada llegaron a las 7:00 a.m., del lunes a la subestación de Policía de Las Palomas e informaron de la presencia sobe el crimen y hasta ayer realizaban los estudios forenses para que la familia iniciara la reclamación del cuerpo del joven que tampoco se había reportado como desaparecido. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad