Post Top Ad

En Lorica lamentan el trágico accidente de tránsito que se registró la mañana de este martes en vías de Cartagena.

Un siniestro vial entre un vehículo marca Renault, color rojo y una motocicleta de placas EVH26E se registró aproximadamente a las 05:50 de la mañana de este martes en la parte superior del puente “Las Olas” ubicado en la vía Mamonal en jurisdicción de la ciudad de Cartagena; en el hecho perdió la vida Roberto Carlos Arteaga Ortiz de 57 años de edad, quien era el conductor de la motocicleta..


Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades acerca del accidente, se refieren a que al parecer el vehículo Renault sobrepasó en sitio prohibido e invadió el carril donde venía el motociclista y se estrellaron de frente; los funcionarios de la seccional de transito están tratando de recolectar más evidencia en el lugar de los hechos con el fin de conocer en detalle como ocurrió exactamente el siniestro.


Entre tanto, Senén Adolfo Urriola Semacaritt conductor del automóvil fue dejado a disposición de la Fiscalía en calidad de imputado por el delito de homicidio culposo, un Juez de Control de Garantías de resolverá su situación judicial en las próximas horas.


El tráfico vehicular en este sector de la variante Mamonal fue cerrado a un carril durante varias horas mientras se adelantó el proceso de registro del accidente por parte de los miembros de la Policía Nacional, en cuanto a los vehículos afectados fueron trasladados en grúas hasta los patios del tránsito distrital.


Arteaga Ortiz , administró una pequeña tienda ubicada frente al Camu Santa Teresita, en el barrio Alto Kennedy en Lorica.


El hoy occiso al parecer se encontraba trabajando actualmente en la ciudad donde ocurrieron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad