Post Top Ad


Con fotos extraídas de redes sociales, la Policía Judicial busca al sucreño Bréider José Casarrubia López, de 24 años, señalado de haber asesinado a puñaladas a Rosalía Sotelo,  de 51 años de edad, la madrugada del pasado 30 de enero del barrio Villa Cielo, en Montería,

 

Según un testigo asegura que vio salir de la  casa de la víctima a Casarrubia López, sucio de sangre, la madrugada del domingo, tras asesinar presuntamente a la femenina.


Según el informe preliminar entregado por la Policía Metropolitana, el lamentable suceso se registró en una residencia ubicada en este sector de la capital cordobesa, en medio de una presunta riña intrafamiliar en la que al parecer, se vio involucrada la víctima y su pareja sentimental.


Se conoció que unos funcionarios de Afinia, entraron a la residencia de la víctima a buscar unos elementos de trabajo que dejaban guardados en el lugar, se toparon con la macabra escena.


De inmediato, llamaron al 123 de la Policía quienes, al acudir al lugar de los hechos, hallaron tendido en el suelo el cuerpo de la víctima con múltiples heridas producidas con arma corto punzante.


La mujer fue trasladada en una motocicleta hasta un centro asistencial, sin embargo, llegó sin signos vitales.


Hasta el momento las autoridades han precisado que la Seccional de Investigación Criminal adelanta las respectivas indagaciones, para conocer los móviles que rodean el hecho. 


La Fiscalía por su parte desarrolla el seguimiento a las líneas de acción, que permitan dar con el responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad