Post Top Ad


Las manifestaciones de respaldo que se evidencian en Sahagún cada vez que el candidato a la Cámara Eduardo José Tous De la Ossa, L - 103 visita esa localidad, avizoran lo que será el triunfo arrollador en las urnas este 13 de marzo.


Sus más recientes visitas a distintos sectores de la ciudad cultural evidenciaron el adelantado triunfo de 'Joche' Tous, gracias al cariño y apoyo ganado a lo largo de su trayectoria política y laboral que ha estado al servicio del bienestar de los sahagunenses.


"No podemos desconocer el trabajo hecho por muchos años por nuestro candidato. 'Joche' ha gestionado obras que le cambiaron la cara a Sahagún. Eso no lo olvidamos los que nacimos y hemos vivido toda la vida en este municipio. Y estamos seguros que desde el Congreso seguirá trayendo el bienestar que merecen, ahora nuestras nuevas generaciones", expresan al unísono los habitantes de la ciudad cultural de Córdoba.


En su reciente visita, 'Joche' Tous recorrió las calles del centro y los diferentes barrios; así mismo estuvo en la terminal de transportes y la plaza mayorista, obras que fueron gestionadas por el candidato en su pasada legislatura.


De igual forma, visitó a cientos de madres comunitarias que recuerdan los avatares de su vida laboral como parte del pasado, gracias al impulso que les dio Tous desde la dirección regional del Icbf.


"Antes sentíamos que nadie valoraba nuestro trabajo, a pesar de realizar una labor importante como es el cuidado de los niños; pero hoy en día somos bien remuneradas y eso se debe a la gestión que hizo el doctor 'Joche' Tous. Por eso, las madres comunitarias de Sahagún votaremos, sin discusión alguna, por la L - 103", concluyó una madre comunitaria.


Las palabras de respaldo fueron tomadas por 'Joche' Tous como el principal motivo para llegar al Congreso, para seguir el sendero del progreso de la tierra donde viven sus padres y donde desarrolló parte de su vida personal.


"Este es un compromiso más que asumo con mucha responsabilidad. Será la continuidad del trabajo social que siempre he realizado por mi gente de Sahagún. No seré inferior al nuevo reto de traer bienestar para mis conciudadanos", concluyó 'Joche' Tous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad