Post Top Ad


La alcaldía de Montería mediante convenio con Montería Amable como ente gestor para el SETP, adjudicaron el contrato para la pavimentación de cinco tramos en el barrio Cantaclaro. 


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, indicó que el anhelo de los habitantes de Cantaclaro de tener vías pavimentadas se empieza a cristalizar con la adjudicación de nuevas obras con cemento de corazón, “la microeconomía, la calidad de vida y la movilidad del transporte público mejorarán. Le cumplimos con trabajo a nuestra gente de Cantaclaro un barrio que llevamos en el corazón”.


La inversión asciende a $7.127 millones de pesos con los que se construirán 2.140 metros lineales de pavimento, 3.400 m2 de espacio público y obras complementarias tales como cunetas de desagüe y box colvert.


Albeiro Martínez, habitante de Cantaclaro, expresó su felicidad por el proyecto. “Esta calle teníamos muchos años de estar esperándola ya que es una de las que nos da acceso hacía el Camu y, hoy en día, empieza a ser mejorada gracias a usted señor alcalde”.


Los cinco tramos que se intervendrán están ubicados en la calle 20 entre carreras 29 y 35, calle 21 entre carreras 29 y 31, calle 21 entre carreras 34 y 37ª, la vía hacía el ICBF entre las calles 23 y la vía principal del barrio Cantaclaro y la calle 23 entre carreras 29 y 37. 


El mandatario aseguró que, con la ejecución de este proyecto, avanzan las obras para el SETP y la alcaldía de Montería continúa atendiendo las necesidades plasmadas por las comunidades a través de la estrategia “La Gente Decide” en la que las comunidades tuvieron la oportunidad de priorizar la inversión del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad