Post Top Ad


Alrededor de dos mil personas se dieron cita en el Coliseo Magnoil Ayala de Apartadó para recibir a la aspirante al Senado por el Partido Conservador, Liliana Bitar, C11 en el tarjetón.


A este multitudinario encuentro asistieron Concejales, excandidatos al Concejo, Presidentes de Juntas de Acción Comunal, Consejeros de Juventudes, líderes  de la zona urbana y rural, comerciantes, jóvenes y mujeres, mostrando su respaldo a los Nuevos Liderazgos.


En este escenario, la aspirante se enfocó en las mujeres emprendedoras de la región, con quienes compartió sus propuestas, entre ellas, la creación del Fondo de Emprendimiento de la Mujer (FEM).


De igual manera, ratificó que el equipo del Partido Conservador ha trabajado permanentemente por el desarrollo del municipio, destacando el proyecto del Hospital Antonio Roldán Betancourt, cuya inversión es de 94 mil millones de pesos. 


Adolfo Romero, dirigente político de la región indicó que “en la parte agrícola, este equipo también ha adelantando gestiones importantes, como por ejemplo el proyecto productivo de cacao, limón y maracuyá que se ejecutó en la zona con más de 28 mil millones de pesos invertidos”.


Bitar, se comprometió con la gestión del Palacio de la Cultura en Apartadó. “Sé lo importante que es el apoyo a la cultura, se que se necesitan espacios para impulsarla”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad