Post Top Ad


La señalización vial es uno de los elementos de mayor importancia para la efectiva regulación del tránsito ya sea en las avenidas o carreteras del país, pues sirven como un eje de orientación y advierten sobre diversas situaciones adversas, que pueden dificultar el desplazamiento sobre las 
vías


Un hecho que  promueve y alienta la solidaridad en la comunidad del municipio de La Apartada, es el del comerciante Juan Puente conocido como "Condorito", quien pensando en el bienestar de las niñas y niños de la institución educativa Daniel Alfonso Paz, mandó a señalizar  la calle 21, barrio la Raya, para así evitar accidentes de tránsitos.


Este citado sector es muy transitado y los motociclistas pasan a alta velocidad. Por eso el comerciante decidió pintar la calle con señales como "Despacio" y "Zona Escolar" para evitar una tragedia. 


Pues en dicha calle no hay reductores de velocidad que ayuden a tener más control de tránsito, para salva guardar la vida dd los adultos mayores y de las niñas y niños de la institución Daniel Alfonso Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad