Post Top Ad

Le exigían $200.000 pesos, a cambio de no publicar videos y fotos en las redes sociales. 


Un verdadero drama vivió una joven de 18 años en Montería, Córdoba, quien había sido engañada por intermedio de  la red social Facebook, donde recibió una propuesta para supuestamente trabajar como modelo.


La víctima, empezó a recibir mensajes intimidatorios en sus redes sociales en los que le pedían una suma de $200 mil para no publicar fotos de ella en ropa interior y un video íntimo.


Asustada por la situación no dudó en denunciar el caso ante el Gaula de la Policía de Córdoba. Conocido el hecho se procede por parte de los funcionarios en articulación con la Fiscalía General de la Nación adelantar un plan antiextorsión, logrando la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, natural de Montería, quien vendría adelantando las exigencias económicas.


El procedimiento policial se llevó a cabo en vía pública del barrio Santafé de la ciudad de Montería.


En el operativo se incautó un teléfono celular. El aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente, para su proceso de judicialización.


La Policía Nacional, hace extensiva la invitación, a denunciar cualquier hecho relacionado con secuestro y extorsión, a través de la línea 165 ¡YO NO PAGO, YO DENUNCIO! Y a conocer las diferentes modalidades a través del código QR, de la dirección Antisecuestro y Antiextorsión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad