Post Top Ad

La Policía Córdoba, logró capturar a un sujeto portando de manera ilegal un revólver calibre 38mm con munición.


Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a un hombre conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘El Mono’, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


El procedimiento policial se adelantó, gracias a la información oportuna suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica, y a las labores de control, registró a personas y solicitud de antecedentes que se llevan a cabo diariamente en esta región del alto Sinú cordobés. 


Fue de esta manera como en el barrio Puerto Rico del municipio de Lorica, los uniformados lograron sorprender al sujeto portando de manera ilegal un arma de fuego tipo pistola revólver marca Smith & Wesson calibre 38mm, con munición.


Alias ‘El Mono’ de 29 años y natural de Valledupar (Cesar), al parecer se desempeñaba como sicario al servicio de una organización criminal que delinque en Lorica, San Antero y Momil.


Además, presuntamente está sindicado de ser el autor material del asesinato de dos personas en el municipio de Lorica, entre los meses de diciembre y enero de 2021 y 2022, respectivamente.


Finalmente, alias ‘El Mono’, fue dejado junto con el arma de fuego incautada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


La Policía Nacional continúa desarrollando controles de manera permanente en los municipios de Córdoba, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el homicidio. Así mismo, invita a denunciar oportunamente a la línea emergencia 123 desde cualquier dispositivo móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad