Post Top Ad


Un docente de 38 años fue capturado en el barrio La Julia, en el sur de la ciudad de Montería, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en menor de 14 años.


La acción judicial realizada recientemente fue liderada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la seccional de servicios especiales), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.


Este importante resultado operativo se logró mediante aportes de fuentes humanas y denuncia instaurada por los padres de la menor.


De acuerdo con las investigaciones el indiciado aprovechaba su condición como docente de la víctima para cometer acto sexual y acceso carnal abusivo. Mediante engaño el profesor citaba en los baños de la institución educativa a la niña, y una vez en el lugar, comenzaba a tocar sus partes íntimas , hasta el punto de llegar a accederla carnalmente en contra de su voluntad.


En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se inició la investigación y recolección de acervos probatorios que fueron fundamentales para la emisión de la orden de captura en contra de Deivis José Rodríguez Ortiz, la cual fue materializada en el barrio La Julia de la capital cordobesa.


El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, después de audiencia un Juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.


Se desconoce en qué Institución Educativa ocurría este hecho. Hasta el momento las autoridades educativas del departamento no se han pronunciado por este caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad