Post Top Ad


La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo le otorgó el día de ayer autorización especial a la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, para que pueda seguir prestando los servicios de gestión y colocación de empleos de forma gratuita.


La resolución de autorización recibida tiene vigencia por cuatro años y en ella se autoriza la prestación de los servicios en modalidad mixta, a través de los puntos de atención física autorizados por la Unidad, en los municipios de Montería, Planeta Rica y Lorica y las estrategias móviles para todo el departamento de Córdoba.


Así las cosas, la Caja de Compensación Familiar continuará haciendo parte de la red de prestadores de empleo, red por medio de la cual se materializa la política pública del Servicio Público de Empleo del Gobierno Nacional, que tiene como función esencial lograr la mejor organización posible del mercado de trabajo, ayudando a los trabajadores a encontrar un empleo conveniente y pertinente de acuerdo a sus perfiles, y a los empleadores a contratar trabajadores apropiados a las necesidades de cada una de las empresas.


“En 2021 la Agencia de Empleo Comfacor apoyó en más de 2 mil 100 colocaciones en diferentes empresas del departamento, logrando generar bienestar laboral y que se pueden brindar oportunidades, sobre todo a la gente joven”, explicó Marta Sáenz Correa, directora de Comfacor.


Con esto se sigue ratificando el compromiso de Comfacor en seguir apostándole al empleo formal, brindando oportunidades laborales para todos los cordobeses a través de su servicio de Agencia de Empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad