Post Top Ad


La víctima es un hombre que se encontraba en un cultivo de patillas. Hasta allí llegó un gatillero quien le disparó a quemarropa hasta causarle la muerte.


La víctima mortal quedó boca abajo en medio de abundante sangre.

 

El hecho se registró en el corregimiento de Arache, zona rural de Chimá.


La víctima fue identificada como Luis Francisco Sibaja Pacheco, conocido popularmente como ‘el Lucho’, quien había salido de su casa para supervisar su cultivo de patillas, pero fue asesinado por sicarios.


Sus familiares llegaron hasta el sitio registrando escenas de dolor, al tiempo que exigieron prontitud en cuanto a la reacción de la Policía. 


El crimen se registró a primeras horas de este viernes 25 de febrero.


Leida María Ochoa, esposa de la víctima mortal, sostuvo que su marido había salido a supervisar los cultivos y ordeñar unas cuantas vacas con lo que se rebuscaba para hacer el queso y el suero.


“Él salió como todos los días muy temprano para su cultivo de patilla. Yo le di el café y le pedí $5 mil pesos; me los entregó, se despidió y se fue, nosotros nos llevábamos bien y tenemos una hija” sostuvo la dolorida mujer.


Narra la viuda que ‘el Lucho’ no tenía amenazas, por lo que desconoce las causas de su asesinato. Sin embargo, reconoció  que a veces tenía mal carácter.


“A él le gustaba mucho el trago, a veces tenía mal carácter y en ocasiones paliaba cuando tomaba, pero no sé por qué lo habrían matado” sostuvo.


 Al lugar de los hechos llegaron las autoridades para realizar la inspección y levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para que los peritos forenses realicen las labores de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad