Post Top Ad


Cárcel a sujeto sospechoso de asesinar a cuchilladas a su pareja en Montería.

Desde hace varios días se han dado a conocer los detalles de este asesinato que ha generado el rechazo de la ciudadanía y los colectivos feministas y defensores de derechos humanos, pues la víctima es una mujer a quien el presunto responsable, identificado como Breider José Casarrubia, le propició  heridas hasta causarle la muerte.


Con estas pruebas las autoridades iniciaron el seguimiento al presunto feminicida.  En el municipio de San Marcos Sucre, personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de Montería con personal de SIJIN de la capital de Córdoba y Sucre, se realizó la captura del señor Breider José Casarrubia, presunto responsable del homicidio de la señora Rosalía Sotelo, hechos ocurridos el pasado 30 de enero de 2022 en el barrio Villa Cielo de la ciudad de Montería.


Los hechos

Este crimen ocurrió según testigos en medio de una discusión  el pasado 30 de enero en el barrio Villa Cielo de Montería, cuando la pareja celebraba la noche del sábado y madrugada del domingo con el resto de la familia el cumpleaños de una de las nietas de Rosalía.


Todos se retiraron de la fiesta y poco después, los vecinos de la víctima escucharon gritos como si se tratara de las acostumbradas peleas de la pareja, minutos después Casarrubia salió de la casa, huyendo de Córdoba, ya la había asesinado.


Conocido el deceso de Rosalía Sotelo, las autoridades iniciaron diferentes operativos y plan candado en la capital cordobesa con el fin de dar captura al presunto asesino.


Las organizaciones defensoras de la vida y activistas sociales, del departamento de Córdoba, catalogaron la muerta de Sotelo como un feminicidio y de inmediato activaron por su cuenta una red para dar con el paradero del presunto asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad