Post Top Ad


Como Yendry Jesús Bracho Morales de nacionalidad venezolana fue identificado el hombre asesinado con tiros en la cabeza en jurisdicción del corregimiento de Martinica, zona rural de Montería el pasado miércoles 23 de febrero.


Como se recordará el crimen se dio a 15 kilómetros del casco urbano de Montería.  Sobre este caso se conoció que se trataba de una persona que iba a bordo de una motocicleta, y fue encontrada en la vía que conduce hacia esta población rural con una herida de bala, a su lado fue hallada la motocicleta en la que se desplazaba.


Bracho Morales vivía con otros venezolanos en la margen izquierda de Montería, arrendado en una casa del barrio El Portal. La última vez que lo vieron trabajar en su moto fue la mañana del martes en Montería, por los lados del Centro Verde, de donde habría salido con un pasajero que lo habría sacado de la ciudad bajo engaño y posteriormente apareció acribillado al lado de su vehículo.


Ayer sus familiares luchaban para poder sepultarlo, ya que no tenían recursos para hacerlo. Hacían vueltas para conseguir un ataúd y los gastos fúnebres. Su mamá vive en Santa Marta y no tuvo dinero para venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad