Post Top Ad


En un escandaloso audio revelado por Cambio, la congresista habla mal del actual presidente y dice que "no hay nada que hacer hasta que no se largue”.


En su lanzamiento, el medio de comunicación Cambio publicó este domingo una polémica conversación de la senadora María Fernanda Cabal con un oficial del Ejército retirado en la que la parlamentaria arremetió contra el presidente Iván Duque, al que tildó de “mamerto” y quien, según ella, “le ha sabido a mierda” a Álvaro Uribe.


Según se le escucha decir a la congresista en el audio, grabado el 10 de noviembre de 2021, poco antes de que el Centro Democrático eligiera a Óscar Iván Zuluaga como su candidato único, al actual mandatario lo impusieron Alicia Arango y José Obdulio Gaviria, “como siempre, porque José Obdulio fue el que nos metió a Santos, pa’ que usted sepa”.


De acuerdo con lo revelado por Cambio, Cabal dijo que también influyó “Fabio Echeverri Correa porque Duque fue el muchacho inteligente y aplicado que mandó para acompañar al vago de su hijo, que no sirve pa’ un culo, que es Luigi Echeverri”, quien fue el jefe de campaña del presidente.


María Fernanda Cabal también expresó que José Obdulio “es un veneno, entonces Uribe siempre termina cayendo y terminamos jodidos porque le ha sabido a mierda. Tan a mierda que lo metieron preso en su gobierno”.


“No hay nada que hacer hasta que no se largue (Iván Duque), entonces yo te digo: o ganamos o nos vamos a la mierda todos”, recalcó la congresista en el audio publicado por Cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad