Post Top Ad


El colombiano recuperó un balón en área adversario y dio un pase hacia atrás para el gol.


Inmejorable debut tuvo Luis Diaz con la camiseta de Liverpool en la FA Cup. El colombiano ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo y de inmediato comenzó a dejar su huella en los Reds.


Y es que el segundo tanto de los dirigidos por Jürgen Klopp tuvo la huella del ex Junior y Porto, ya que recuperó un balón en la salida del Cardiff, que sirvió para qué llegará la anotación de Takumi Minamino. 


Toda una declaración de intenciones por parte de Luis Díaz respecto a lo que le puede dar a Liverpool después de su fichaje. Presión alta, efectividad, velocidad y apoyo en la recuperación. Todo ello se vio en el segundo gol del Liverpool ante Cardiff este domingo.


Vale recordar que Luis Díaz llegó a Liverpool después de una negociación con el Porto por 45 millones de euros, más 20 millones más en variables. El colombiano era la ficha elegida por Klopp desde hace varios meses para el mercado de invierno.


Ahora, el equipo de Díaz s instalará en la siguiente fase del torneo más añejo del mundo, y para la próxima salida que tenga, el guajiro podría aparecer como titular, pues mostró de sobra para qué está.


Luis Díaz debutó con Liverpool y las gradas en Anfield Road estallaron.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad