Post Top Ad


El barranquillero Gilmar Bolívar, jugador del Karpaty Halych, de la segunda división del balompié de ucraniano, se encuentra muy preocupado por su futuro ante la avanzada rusa en Ucrania.


A través de un mensaje en su cuenta de redes sociales, el joven nacido en el barrio El Bosque, expresó su angustia y pide a Dios que las tensiones bajen y las cosas no pasen a mayores.

 

«Son momentos de mucha tensión, pido a Dios que esto acabe pronto, parece una pesadilla! Gracias a todas las personas que se han comunicado conmigo, he sentido el apoyo! Primero está la vida y el ser humano, No tengo nada que reprocharle al fútbol, solo darle las gracias por traerme hasta acá, Dios tiene el control», escribió en su red social.


Gilmar vive desde 2021 en Leópolis (Lviv), en el oeste de Ucrania y ahora pide ayuda a la Cancillería de Colombia para que o repatrine.

 

«Yo quiero irme a mi casa. Estoy buscando ayuda con mi empresario. En estos momentos es imposible sentir tranquilidad. No hay nada que lo pueda calmar a uno», expresó el barranquillero en diálogo con Blu Radio.


«Yo quiero decirles que existo —a la Cancillería—, que estoy acá, que hace mucho tuve la intención de comunicarme con ellos. Desde que empezó esto, traté contactarme con ellos pero no se han comunicado conmigo», culminó en su mensaje.


La familia de Gilmar espera que pronto se solucione esta situación que afecta a su ser querido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad