Post Top Ad

La audiencia fue confirmada por el secretario del Papa Francisco.

El Papa Francisco recibirá este miércoles, en el Vaticano, a Gustavo Petro , candidato de la Colombia Humana y del Pacto Histórico a la presidencia de Colombia, durante una gira que inicia en Italia y terminará en España.


Se espera que el encuentro se de en la Ciudad del Vaticano en una audiencia pública que solicitó el candidato presidencial hace unos días y que estaba a la espera de una respuesta.


El embajador en el Vaticano, Jorge Mario Eatsman, señaló por medio de sus redes sociales que en los próximos días el Papa Francisco se va a reunir con los candidatos a la presidencia que solicitan un encuentro con el máximo jerarca de la iglesia.


“El Papa Francisco se va a reunir con todos los candidatos presidenciales que así lo han pedido, porque le interesa el futuro de Colombia. Tanto la Vicepresidenta y Canciller como la Embajada hemos mantenido esa conversación con el Papa”, expresó en sus redes sociales el embajador de Colombia en el Vaticano.


La cita del candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, con el papa Francisco puede ser fundamental de cara a las elecciones presidenciales del mes de marzo y mayo en la primera vuelta, pues Colombia es un país mayoritariamente católico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad