Post Top Ad


Una indignante denuncia se conoció en las últimas horas en el municipio de Lorica. Se trata del robo que fueron víctimas dos personas que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaban en una motocicleta por la zona urbana de esta localidad.


El desafortunado hecho se registró el pasado domingo 30 de enero de 2022, cuando una pareja de motociclistas se vieron involucrados en un accidente de tránsito,al parecer el conductor de la moto perdió el control del vehículo, por qué otra motocicleta se habría atravesado en su camino.


La mujer y el hombre cayeron violentamente al suelo, desprendiendo un parasol ubicado en las afueras de un taller mecánico.


Según algunos testigos y las imágenes de camarera, tras la caída de la motocicleta, al lugar del hecho llegaron curiosos, algunos con la intención de auxiliar pero llegó un mototaxista malamañoso que en vez de ayudar a los heridos, corrió fue a robarse las pertenencias de los lesionados.


El hombre no hace ningún intento por ayudar a las personas, se mete las cosas al bolsillo y se va del lugar, tomando la calle del antiguo colegio del Bajo Kennedy.


Los hechos ocurrieron sobre la avenida bicentenario, diagonal al hotel Monterrey, frente al puente Lino en el municipio de Lorica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad