Post Top Ad


Cuatro personas heridas fue el saldo de un fuerte choque acontecido en horas de la mañana de este lunes 31 de enero en el sur de Córdoba.


El accidente se registró en la vía que de La Apartada conduce al municipio de Buenavista, a la altura del corregimiento de Villa Fátima. 


Según testigos, inicialmente se registró el accidente de una moto en la que se movilizaban las ciudadanas Fabiana Barragán y Noraida Hoyos, quienes por motivos que se desconocen perdieron el control y se fueron al suelo.


En ese momento, Manuel Serpa, otro motociclista que se percató de lo sucedido, detuvo su marcha y se apresuró a auxiliar a las mujeres en mención, pero cuando estaban en la carretera, fueron embestidos por otra moto que pasaba por el lugar, conducida por Jean Carlos Jiménez, quien no se percató de su presencia.


Las cuatro personas lesionadas quedaron dispersas en el mencionado tramo vial, por lo que algunos viajeros lograron brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al Camu del municipio de La Apartada. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas tuvieron que ser remitidas a una clínica de Montería.


Sobre Fabiana Barragán se supo que se encuentra en estado reservado, por la gravedad de los traumas y heridas, mientras que los demás están estables y algunos ya le dieron de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad