Post Top Ad

Carlos Parra Nieves intendente de la Policía, se suicidó en Bucaramanga
De nuevo la Policía Nacional está de luto. La tragedia y los problemas personales tomaron la vida de un honorable hombre, quien en medio de su jornada laboral para velar por la seguridad de todos los residentes del área metropolitana de Bucaramanga decidió ponerle fin a sus días de una manera trágica y hoy tiene afectados a familiares, conocidos y compañeros.


Siendo las 10:45 p.m. de este pasado viernes 28 de enero en el sector conocido como las bodegas Provincia de Soto 1, sobre la vía que conduce al barrio Porvenir se presentó el suicidio de un Intendente de la Policía, quien fue identificado como Luis Carlos Parra Nieves. Según información preliminar, el hecho se dio con su arma de dotación y él se encontraba realizando el primer turno.


Se pudo conocer que la compañera sentimental del agente llamó a la línea de emergencia 123 para informar que su esposo le habría manifestado que se iba a suicidar a través de una infortunada llamada instantes antes de cometer este acto.


Asimismo, su compañero de patrulla informó que durante el recorrido habitual que hacían, el hoy occiso le solicitó que hicieran una estacionaria, ya que necesitaba realizar una llamada que, al parecer, sería de vital importancia para el uniformado.


Sin sospecha alguna, su colega accedió a la petición, por lo que Parra Nieves se bajó del vehículo institucional, tomó su celular y realizó una llamada a su señora esposa, posteriormente y luego de algún momento, este sacó su arma de dotación y sin meditarlo, se propinó un disparo a la altura de la cabeza.


Luego de ver lo ocurrido su compañero de patrullaje intentó brindarle los primeros auxilios, pero por desgracia la bala había sido muy certera, por lo que en un abrir y cerrar de ojo ya no había nada que hacer al respecto.


Tras el hecho, al sitio del triste suceso acudió personal de SIPOL y SIJÍN, quienes iniciaron actividades de recolección de material probatorio, con el fin de obtener elementos esenciales para evaluar la manera en la que este hombre habría acabado con sus días.


De igual forma, recopilaron la declaración de su acompañante, quien relató paso a paso la manera en la que se produjo su desafortunada muerte.


Finalmente, las autoridades reconocieron que estudiarán el caso y le recuerdan a la comunidad en general que las líneas de emergencias siempre están a la orden de todos los ciudadanos para que en caso de presentar alguna anomalía psicológica o algún problema personal muy grave, puedan recibir el consejo de expertos en el tema para evitar estas fatales decisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad