Post Top Ad


Mediante la firma de un memorando de entendimiento, la Gobernación de Córdoba y la Fundación Cerro Matoso acordaron intervenir el tramo vial ubicado frente a la Terminal de Transportes del municipio de Montelíbano, donde se abrió un hueco que en días anteriores se tragó a un motocarro.


Este jueves 3 de febrero se supo que en el marco de la responsabilidad social corporativa de la fundación, se realizará la obra de recuperación del mencionado tramo de la vía, en esta localidad de la subregión del San Jorge, al sur de Córdoba.


Tras una inspección en el terreno, los ingenieros informaron que se contempla la excavación mecánica y manual para lograr una intervención plena y posteriormente se construirá una caja en concreto con tapa para el empalme de la tubería existente; para luego reparar la capa asfáltica, con sus respectivas demarcaciones viales.


La secretaria de Infraestructura, Cilia Tobias Carrascal, precisó que, gracias a este trabajo articulado, se logra atender una necesidad sentida de la comunidad de Montelíbano que, en diferentes ocasiones, le manifestaron a la administración Departamental la importancia de esta intervención.


“Queremos agradecer a la fundación Cerro Matoso por su disposición en la atención de esta problemática, con la cual logramos prevenir accidentes y afectaciones a los usuarios de esta importante vía en el municipio de Montelíbano” agregó la funcionaria.


Cabe recordar que el pasado 27 de enero el conductor de un motocarro resultó con lesiones tras caer en el hueco que tiene una profundidad que oscila entre los tres a cuatro metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad