Post Top Ad


Una aparente discusión entre dos solados en el Batallón de Policía Militar N°15 terminó convertida en toda una batalla campal en la que cerca de 50 uniformados terminaron confrontándose entre sí en esa instalación del Ejército en Bogotá.


En videos que circulan en redes sociales se observa como en el interior del batallón adscrito a la Décimo Tercera Brigada de la Quinta División, los soldados, armados de palos, piedras y hasta con los cascos de dotación, se agreden entre sí.


El Ejército informó, en un comunicado, que la situación presentada en la madrugada de este miércoles, se generó cuando “una patrulla disciplinaria ejercía su función de verificar el cumplimiento de las normas de comportamiento al interior de las instalaciones de la unidad militar”.


“Luego de un llamado de atención se originó una confrontación, inicialmente entre dos soldados, que terminó en agresión”, agregó el Ejército.


La institución indicó además que los dos soldados involucrados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y “se dio inicio a los procesos administrativos y disciplinarios para su desvinculación de la Fuerza”.


Del mismo modo, el Ejército apuntó que si bien algunos militares resultaron heridos en la confrontación, ninguno de ellos reviste gravedad.


“Los afectados fueron atendidos de manera oportuna y en el dispensario médico de la institución”, concluyó la Institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad