Post Top Ad

Montería, no paran los crímenes.


Crimen, miedo y silencio. Estas son algunas características que se han vuelto una constante en  la capital de Córdoba, donde los grupos armados ilegales imponen su ley a sangre y fuego.

 

El retumbar de las balas volvió a hacerse sentir sin piedad, la tarde de este miércoles, en el casco urbano de este municipio del área metropolitana de Montería, donde fue asesinada un joven.

 

El ataque sicarial fue reportado en el barrio Canta Claro, sector La Unión, la víctima fue identificada como José Luis Martínez López. La persona se encontraba caminando cuando fue atacado a tiros.

 

El lesionado fue llevado al hospital San Jerónimo de Montería, en donde debido a la gravedad de las lesiones falleció

 

Detalló un testigo “Al llegar la patrulla encuentra a una persona, un masculino que está herido y lo conducen a un centro de salud. Según nos informa la comunidad que los sicarios llegaron en cercanía a una peluquería en una motocicleta unos delincuentes y sin mediar palabra les empiezan a disparar".

 

Las autoridades hacen ingentes esfuerzos para detener esta ola de crímenes que deja tres personas muertas en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad