Post Top Ad


Las autoridades están trabajando de manera contundente desde todos los frentes para garantizar la seguridad en cada una de las zonas de la ciudad, dijo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín.


La administración municipal actualizó el decreto en el que restringe la circulación con parrillero en 22 barrios de Montería ante la crítica situación de seguridad en el municipio.


La medida se aplicará de igual manera en varias zonas rurales y tendrá vigencia hasta el 11 de marzo.


“Las medidas serán las mismas adoptadas hasta el pasado 20 de febrero, entre las cuales están, restricción de la circulación de motocicletas con parrillero hombre entre las 8:00 de la noche y las 4:00 de la mañana del siguiente día en 22 barrios que registran la mayor cantidad de casos de hurtos y homicidios”, explicó.


Algunos de los sectores de Montería donde regirá esta medida son Los Recuerdos, Los Araújos, Furatena, Alfonso López, La Gloria, Nuevo Horizonte, La Granja, Las Colinas, Brisas del Sinú, Villa Melisa, Galilea, Panzenú, P5, Santander, Santa Fe, Villa Margarita, Pastrana Borrero, Mocarí, Los Garzones, Comfacor, Boston, Monteverde, La Castellana, El Recreo y Los Cedros.


“Adicionalmente se vuelve a modificar el horario de funcionamiento de los establecimientos nocturnos ubicados en estos 22 barrios, hasta la 1:00 de la madrugada, los jueves, viernes, sábados y festivos”, el mandatario indicó que estas medidas se revisarán semanalmente para conocer si se extienden en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad