Post Top Ad

Los 'felinos' arrancaron con todo está Liga I-2022 del fútbol colombiano, y este jueves fueron ampliamente superiores contra los boyacenses.

Jaguares de Córdoba consiguió su tercera victoria en la Liga I-2022 del fútbol colombiano, este jueves, al imponerse con autoridad 3-1 frente a Patriotas de Boyacá, en su casa, y se adjudicó el liderato en la tabla de posiciones.


Los 'felinos' salieron con todo y pusieron a celebrar tempranamente a los hinchas en el estadio Municipal de Montería, con un golazo desde media distancia de Jhonier Viveros, a los ocho minutos.


A los 15', el defensor visitante José Moreno quiso detener un ataque de Jaguares, pero cometió penalti y recibió tarjeta amarilla. Andrés Rentería se encargó de ejecutar la pena máxima y el arquero Carlos Mosquera adivinó su intención, pero dio rebote y Rentería solo tuvo que empujarla para anotar el 2-0 parcial.


Héctor Urrego completó lo que sería goleada, tras recibir en el área un centro por derecha de Viveros y anotar con pierna derecha el 3-0.


Con este cómodo resultado, los 'felinos' se fueron al descanso y para el segundo tiempo bajaron su producción ofensiva, por lo que los boyacenses consiguieron acortar el marcador, con un gol en contra de Urrego, sobre el 54'.


El impulso de Patriotas no alcanzó para más y siguen sin conocer la victoria en este campeonato, mientras los locales consiguieron subirse a lo más alto de la tabla con 10 puntos, a la espera de que Nacional y América disputen sus respectivos compromisos.


Jaguares visitará a Alianza Petrolera el próximo lunes, por su parte, los 'aceros' buscarán levantar cabeza contra La Equidad, el domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad