Post Top Ad


Areneros y comunidad encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una de las playas ubicadas en zona rural de Montería.


Se trata del homicidio de Carlos Eduardo Cavadía Urango, quien fue hallado muerto en una playa del río Sinú en jurisdicción del corregimiento de Las Palomas y el cuerpo fue inspeccionado por policía judicial y trasladado a Montería a Medicina Legal para la necropsia de rigor.


Este nuevo asesinato en el municipio de Montería, se coinvierte en el octavo en menos de una semana en Área Metropolitana de Montería y el asesinado 46 en Córdoba en lo que va del 2022, ya que en Tierralta mataron a otro sujeto y la tarde de este jueves sicarios volvieron al Retiro de Los Indios dejando otro crimen consumado.


Se calcula que a Carlos Cavadía Urango lo sacaron de su lugar de residencia y lo asesinaron de un certero tiro en la cabeza y lo echaron a orillas del Sinú para que fuera encontrado por la comunidad y esta pudiera dar aviso a las autoridades.


Los crímenes selectivos de los últimos días podrían ser ajustes de cuenta y los autores serían sicarios del crimen organizado cuyas subestructuras hacen presencia en las zonas de los homicidios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad