Post Top Ad


Un juez condenó a 32 meses de prisión a Armando León Quintero Ponce, el conductor del cantante Martín Elías, quien falleció en un accidente de tránsito.


El juzgado le otorgó a Quintero el sustitutivo de la prisión domiciliaria.


El abogado de las víctimas, Óscar Sierra Fajardo, informó que el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo, dictó fallo condenatorio en contra del conductor del vehículo en el que se transportaba el cantante vallenato el día de los hechos.


“Esta decisión se adoptó tras practicar las pruebas de las partes y evaluar las teorías del caso que fueran presentadas dentro del proceso judicial, y llegar a la conclusión de que Quintero Ponce incumplió con sus obligaciones como conductor, transitando con exceso de velocidad aproximadamente a unos 157 km/h por una vía que no contaba con las condiciones para ello y cuyo límite era de 50 km/h”, señaló.


Armando Quintero Ponce fue condenado como autor material del delito de homicidio culposo a una pena privativa de la libertar por el término de 32 meses de prisión, sin embargo, el mismo fue beneficiado por la suspensión condicional de la ejecución de la condena por el término de 3 años, teniendo en cuenta las situaciones particulares del caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad