Post Top Ad


Se trata de Luis Miguel Gómez Giraldo, de 36 años de edad, natural de Santa Marta y quien es conocido como ‘Fosforito’, hombre que fue capturado por uniformados del departamento de Policía Guajira, cuando presuntamente intentaba abusar sexualmente de una menor de 4 años.


Los hechos ocurrieron, según el informe de las autoridades, en la calle 30 con carrera 18, sector del aeropuerto de Riohacha; en este punto de la capital, el señalado ingresó al inmueble donde se encontraba la infante y haciendo uso de su fuerza, la agarró para accederla sexualmente.


Sin embargo, los gritos de auxilio de la progenitora, quien pedía que la ayudara porque a su casa había ingresado un hombre desconocido, alertaron a las unidades de vigilancia por cuadrante que en ese momento patrullaban por la dirección antes descrita.


“Nuestros uniformados llegan al lugar y al ver que ‘Fosforito’, como conocen a este sujeto, tiene agarrada a la niña, proceden a reducirlo y así evitar que la maltratara. Seguidamente, lo capturan y lo llevan hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación”, contó una fuente.


Noticia en desarrollo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad