Post Top Ad


La ley +Agro, de autoría del representante Wadith Manzur Imbett, vuelve a demostrar su versatilidad en el campo económico, puesto que el día de hoy el Gobierno Nacional anunció que será usada para reducir el costo de los aranceles de 271 insumos agropecuarios, lo que redundará en una disminución en los precios de los productos de la canasta familiar. 


Dentro de los productos que contarán con cero aranceles se encuentran insumos agropecuarios como semillas, abonos y plaguicidas, entre otros. Manzur Imbett dijo que la ley +Agro es una de las políticas más exitosas aprobadas por el Estado en los últimos años, debido a que no solo reactivará el campo colombiano, sino que aliviará las finanzas de los colombianos, cuyos gastos se han triplicado ante el aumento de los precios de los productos de la canasta familiar. 


"La ley +Agro es una política bien estructurada. No sólo está enfocada en reducir el precio de los agroinsumos y en darle herramientas al Estado para que vigile este mercado, sino que también se enfocó en reducir el costo de los aranceles, lo que se verá reflejado en una disminución en los precios de muchos alimentos", sostuvo Manzur Imbett


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad