Post Top Ad


Luego de que el pasado 23 de octubre, las autoridades colombianas capturaron a alias Otoniel, uno de los más grandes capos del narcotráfico en la historia reciente, aún está en proceso de extradición.


‘Otoniel’ por el momento, permanece preso en condiciones de máxima seguridad. Sin embargo, el principal cabecilla del Clan del Golfo, en varias de las solicitudes ha pedido que le permitan tener visitas íntimas. 


Cabe mencionar que alias Otoniel, también es señalado de reclutar menores de edad, a las que les pagaba dinero a cambio de que estas mantuvieran relaciones sexuales con él.


¿Qué más pide 'Otoniel'?


Algunos de los requerimientos que ha solicitado, es que le permitan tener una televisión en su celda, que sus llamadas telefónicas aumenten, que lo dejen salir a trotar, e incluso ha pedido un asesor espiritual. 


Según información, han sido más de una decena de derechos de petición en los que solicita diferentes garantías.  


“Se solicitó servicio de peluquería e ingreso de lima de cartón y cortaúñas para que la compañera del señor Úsuga David, tuviera acceso al arreglo de sus manos y su persona”. 


Como la solicitud fue denegada, días después se insistió.  


“Es de anotar que el arreglo de manos no se ha efectuado y el servicio de peluquería pudo efectuárselo hasta el día de ayer, así que no ha sido servicio continuo”. 

La solicitud más persistente es la de las visitas intimas. 


“Me permito solicitar a ustedes la programación de visitas intimas con su compañera sentimental”.


El narcotraficante señalado de haber abusado a más de 113 niñas, aún continua en espera mientras se surte el trámite para su extradición.


Alias Otoniel cuenta con cerca de 15 abogados, entre ellos la representante de una ONG, quien registra una condena por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas, además presentaría una inhabilidad para ejercer cargos públicos hasta el año 2023. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad