Post Top Ad


De la mano de la comunidad se realizarán en los próximos días recorridos de inspección en la Urbanización Vallejo para identificar puntos de mejora en la infraestructura eléctrica.

 

Con el propósito de escuchar y atender las inquietudes sobre el servicio por parte de los líderes y habitantes de la Urbanización Vallejo de Montería, Liliana Barrios, gerente territorial (e) de Afinia en Córdoba Norte, se reunió con ellos la noche del lunes.


Durante el encuentro la Gerente socializó los trabajos de inversión que se realizan en el circuito Pradera 5, el cual suministra energía eléctrica a esta urbanización, actividades que requieren de la interrupción programada del servicio durante su ejecución.


Asimismo, entre los asistentes se acordó realizar un recorrido junto a los líderes, iniciando por la primera etapa del barrio, para establecer cuáles son las situaciones que podrían estar generando las variaciones en el servicio y tomar las acciones correctivas correspondientes.


“Para la compañía es fundamental escuchar a las comunidades y sobre todo trabajar articuladamente con ellas para atender sus inquietudes y ofrecerles el servicio que merecen”, puntualizó la Gerente.


Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191, la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad