Post Top Ad




El cadáver de un hombre, cuya identidad y circunstancias del fallecimiento se investigan, ha aparecido entre la carga de un camión que había recogido una carga de arena.


En las últimas horas, obreros que trabajan en la vía Santa Lucía - Moñitos, se toparon con un macabro hallazgo, pues en una de las cargas de material de relleno que están regando en la vía, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre cuando una niveladora regaba el material.


Las autoridades se encuentran investigando cómo llegó el cadáver hasta allí, por eso se estudia lo siguiente:


Se cree que el cuerpo sin vida pudo haber sido colocado allí en horas de la noche de ayer o en la madrugada, puesto que el material se encuentra allí desde ayer, además el cadáver no está en estado de descomposición.


De no ser así, se investiga la ruta que trazó el material desde la cantera hasta ese punto, dicho material está siendo extraído de tres lugares, uno desde la cantera Pósitos ubicada en Montería, también llega relleno desde la cantera con el mismo nombre, ubicada en Lorica, pero también reciben material desde San Pelayo.


Ya serán las autoridades judiciales las encargadas de establecer las circunstancias de moto, tiempo y lugar donde ocurrieron los hechos, además lograr la identificación del cadáver, pues será trasladado como N/N hasta la sede de Medicina legal en Montería


El lugar donde se produjo el hallazgo es conocido como Margaritas, en la vía antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad