Post Top Ad

 


En horas de la tarde de este jueves 3 de febrero, se registró el homicidio de un hombre en el casco urbano de Lorica.


Sobre los hechos se conoce que la víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta por alrededores de Mercaplaza, frente al barrio Nuevo Oriente, fue alcanzado por otras personas también a bordo de una moto.


Sin detenerse, ni mediar palabra alguna, los sicarios le propinaron varios disparos a este sujeto, hasta dejarlo sin vida en medio de la calle y encima del vehículo.


En ese sector se han presentado varios atracos a mano armada y también ataques a balas desde el año pasado. Los sicarios huyeron en sentido a una vía que da a la carretera a San Bernardo de Viento.


La racha criminal con la que inició el 2022 ha originado consejos de seguridad y la llegada a Córdoba de generales de la República para tomar acciones no solo contra los homicidios sino también contra la extorsión, pero la criminalidad aún no se frena.


Respecto al crimen los vecinos del sector solo escucharon los estallidos y vieron que en el instante en que se estrellaba la víctima en su vehículo aferrado a los manubrios, huían del lugar dos sujetos que iban en otra motocicleta y el parrillero se guardaba el arma entre la pretina.


Por el momento no se tienen detalles sobre la identidad del occiso o presuntos móviles del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad